Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
DescargarLa copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?
DescargarPor tanto, amados míos, huid de la idolatría.
DescargarAsí que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
DescargarNi murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
DescargarNi forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
DescargarMas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
DescargarY todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
DescargarPorque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar.
DescargarAsí que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire.
Descargar¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
DescargarA los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
DescargarPor lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
DescargarPues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!
DescargarPorque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes.
¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
DescargarDe esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.
DescargarPara nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
DescargarY los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
DescargarMas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.
DescargarPorque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.
DescargarLa circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.
DescargarY si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.
DescargarPero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
DescargarLas viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
DescargarY esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
DescargarEstimados hermanos y hermanas.
Se les informa que a partir de hoy, miércoles 18 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso, se suspenden todos los servicios de nuestra iglesia, tanto en nuestro Templo Catedral, como en las diferentes clases.
A su vez se les invita a sintonizar nuestro canal de youtube "Iglesia Remanente Metodista Pentecostal", el día domingo 22 de marzo a las 11:00 horas, para conocer el mensaje de la escuela dominical y luego, en la tarde a las 19:00 horas, para conocer el mensaje de la palabra del Señor.