IRMP
Iglesia Remanente
Metodista Pentecostal
Nuestra Historia

Somos una congregación de hermanos en Cristo provenientes de una de las iglesias evangélicas mas grandes de Chile naciente del avivamiento de 1909. El día 03 de agosto del año 2003 formamos una nueva congregación bajo la denominación: "Iglesia Remanente Metodista Pentecostal".

Quienes están al frente de la misión y de la Congregación de la Iglesia Central, son sus Pastores Fundadores, el actual Obispo Presidente Rvdo. Daniel Rodríguez Vergara y nuestra Pastora Diaconisa María Verónica Escobar de Rodríguez. A la fecha tenemos 22 pastores asociados pertenecientes a nuestra misión a lo largo del país y en la ciudad de Santiago.

Nuestros cultos son celebrados en la forma tradicional Metodista Pentecostal, con un coro instrumental y un coro polifónico compuesto por miembros de nuestra congregación, siendo lo central de nuestra reunión la exhortación de la palabra de Dios.

Realizamos predicaciones por calles y plazas de nuestras comunas. Le invitamos afectuosamente a congregarse con nosotros para adorar a Dios.

Redes Sociales
Días de Reunión
Lunes y Jueves
Reunión en todas nuestras clases a las 19:00 hrs.
Martes
Reunión de hermanos Voluntarios a las 19:30 hrs.
Miércoles
Reunión de hermanas Dorcas a las 17:00 hrs.
Viernes
Reunión General Templo Catedral a las 19:00 hrs.
Domingo
Escuela Dominical a las 10:30 y reunión General a las 18:00 hrs.
Direcciones
Avda. Pedro Fontova 4957
Conchalí
Región Metropolitana
Copyright © 2019 Iglesia Remanente Metodista Pentecostal